Tapizar asientos de moto – Tel. 620 091 000 – Envíos por MRW

Soy tapicero de asientos de moto. Cada semana tapizo asientos de  diferentes marcas de motocicleta, desde el asiento de una scooter Honda Scoopy SH hasta asientos de moto custom, como los de una Kawasaki Vulcan

Unos de los asientos de moto que más me traen para tapizar es el de la BMW R1200GS, sobretodo para tapizarlo con dos colores como el modelo Adventure de la misma moto. El precio por tapizar los dos asientos de este modelo es de 80 euros.

Si necesitas alguna modificación en la espuma del asiento de tu moto para mejorar tu conducción, cómo rebajar la altura, ensanchar el asiento o variar la inclinación, también estoy a tu disposición.

¿Mi asiento quedará bien?

La gran que siempre me hacen es después de encargarme un tapizado es ¿quedará bien? y la respuesta es sí, quedará perfecto.

Con los años he comprobado que mis clientes son mi mejor publicidad y de como queden los asientos que tapizo o modifico depende que me sigan recomendando a otros motoristas como hasta el día de hoy.

¿Por qué a veces hay lista de espera?

A cada asiento le dedico el tiempo y cuidado necesarios para conseguir un buen tapizado, por lo que trabajo siguiendo una agenda.

Piensa que cuando esté tapizando o mejorándo el tuyo, también lo haré sin prisas y entonces será otro cliente el que deberá esperar un poco.

Prefiero decirte la fecha real en que te entregaré el asiento y no irte dando excusas por que se me acumula el trabajo.
Sígueme en Google+

Tagged with 

Comments are closed.