Foto: CarbonNYC |
Esta semana nos enviaron un asiento de moto, una Burgman, y en la caja con el asiento, el cliente nos puso un kit de calefacción para asientos de moto.
Calefacción para asiento de moto sencilla. También las hay dobles. |
Primero quitamos el tapizado original y marcamos sobre la espuma las ubicaciones para pegar las telas con resistencias que son la calefacción.
Luego pasamos los cables a través de la espuma y los hicimos salir a través de unos agujeros en la base de plástico del asiento de la moto.
Las telas calefactadas que pusimos son dobles y en el centro llevan una resistencia electrica hecha con un cable muy fino que la recorre entera.
Cuando el motorista pulsa el botón de encendido de la calefacción, la resistencia se calienta y transimte su calor al conductor y al pasajero, ya que en este caso hicimos la insatalación en ambas zonas del asiento.
Después le confeccionamos y montamos un nuevo tapizado (esto por gusto del propietario, no es necesario cambiar el tapizado después de instalar el kit de calefacción) y se lo enviamos de nuevo a su casa a través de nuestros amigos de MRW.
Es un buen accesorio a instalar, sobretodo si circulas en moto en zonas muy frías.
La calefacción en el asiento de moto es ideal cuando hace frío |
Saludos moteros