![]() |
Foto: Tapicero.org |
Juan Alberto nos mostró su asiento y nos comentó su idea para tapizarlo. Quería que fuera más cómodo ya que hace largos recorridos en su "Bonnie" como él la llama cariñosamente. Le recomendamos instalar viscogel, tanto en la zona del piloto como en la del pasajero.
También nos indicó que deseaba un toque retro, así que hicimos una combinación de color gris y negro en 2 texturas diferentes para conseguirlo. Por supuesto, le hicimos las rayas termograbadas en el asiento y el logo de Triumph en color plata en la parte de atrás del asiento.
Disfrutamos mucho durante todo el proceso de confección y retapizado del asiento y nos alegró mucho recibir un email de Juan Alberto con fotos de su moto con el asiento instalado. Aquí las tenéis.
"Os envio las últimas fotos de mi bonnie retro, con el asiento recien tapizado y con añadido de gel, la verdad es que a mi me gusta, y es mucho mas comodo"
Un saludo,
Juan Alberto
![]() |
El asiento tapizado y con viscogel |
![]() |
Una moto preciosa |
![]() |
Detalle del logo serigrafiado |
Visco Gel para asientos de moto
Asiento de Vespa Sprint T5 personalizado
Tapizado de asiento de moto resistente al agua